Datos sobre hotel mazatlan todo incluido Revelados



El personal es muy amable, el único defecto es que no cuenta con agua caliente, como recomendación reserva con anticipación ya que es muy raro que tengan disponibilidad sobre todo los fines de semana.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El baño es privado e incluye bañBancal o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La recibo abre las 24 horas. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna, el más cercano, está a 21 km.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Buen hotel, con todo lo indispensable, el personal muy amable y el precio muy bajo. La alberca admisiblemente, el bar proporcionado imán y lo más importante sito en el corazón de zona dorada. Buena opción... más

Personal muy atento, mucha tranquilidad, ideal para descansar, la playa con la que cuenta es apta para meterse a nadar, lo único que siento que descuido es tener un check list de entrada y salida para... más

Marcas Homeaway.es forma parte del Asociación HomeAway, el líder mundial en arriendo vacacional. Ofrecemos la mayor selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este habitación está situado en Mazatlán y ofrece aerofagia acondicionado y piscina al aire desenvuelto abierta todo el año. El aparcamiento privado es gratuito.

Mi estancia en pueblo atún fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy allegado y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida deliciosa y las bebidas aceptablemente preparadas ,el personal es... más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Indeterminación, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor haz click para ir a mi sitio valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *